miércoles, 25 de noviembre de 2009

Un regalo muy maravilloso... El amor

Un regalo muy maravilloso
El amor
María Cecilia Erosa Encalada
14/02/2009
Para mis amigas de la clase de francés En este día del amor y la amistad quiero agradecer a mi familia, amigas y amigos todo su cariño, pues gracias a ellos experimento la verdadera felicidad.

Y me gustaría dedicar estas líneas a mi clase de Francés, pues en ella he compartido muchas cosas que desconocía.

Quienes a ella asistimos nos ayudamos cuando estamos tristes o decaídos; nos hemos dado cuenta de que nuestros hijos son nuestro más grande motivo para seguir luchando día a día, que bien valen la pena y que a su lado nunca estamos solos.

A pesar de las faenas del día, siempre llegamos todas las alumnas.

Pierre de San Mateo, nuestro querido profesor, siempre nos ha tratado con amabilidad, hospitalidad, generosidad y mucha paciencia.

Algunas alumnas ya se fueron, pero otras aquí estamos y somos como sus hermanas: Tere González, Mimí Tapia, Guadalupe Arnaud, Ana Rosa Aguilar, Beatríz R., Pituka Peniche y Coral Quevedo...

El amor que nos tenemos comprende y resume todo lo demás.

A partir de este principio nos damos cuenta de que no es necesario regalarnos cosas para demostrarnos nuestro cariño..., aunque hay que reconocer que a veces las delicias culinarias que nos compartimos al final de las clases son maravillosas.

Nunca falta un detalle cariñoso, a pesar de que es suficiente darnos tiempo de calidad, palabras de aliento, un abrazo constante y todas las acciones nobles inspiradas por el amor.

Así como acostumbramos compartir nuestro amor con nuestros familiares y amigos, en nuestra vida diaria se nos da la oportunidad también de recordar al amigo que desde antes de que existiéramos nos amó...

Por eso debemos, ante todo, cuidar nuestra amistad con Dios y vivir como Él nos pide, pues con su amistad lo tenemos todo.

Cuando te sientas sin amigos, recuérdalo y te sentirás amado, nunca estarás solo...

Hoy es 14 de febrero, muestra siempre tus sentimientos a las personas que amas, no importa el día del año... a tus padres, a tus hermanos, amigos, compañeros de trabajo, etcétera. Nada cuesta dedicarse a regalar amor que, además, ¡es gratis y da muchas satisfacciones! Mi querida clase de francés es un ejemplo de que siempre hay maneras de recibir y entregar a nuestros seres queridos ¡el maravilloso regalo del amor!— Mérida, Yucatán.

No hay comentarios: